Proyecto educativo Lala

Nos decidimos y, ya que actualmente podemos trabajar desde cualquier lugar que tenga señal de Internet, ya que habíamos dejando en noviembre la casa que alquilábamos en Tigre, Buenos Aires, vendido todas las cosas de la casa para irnos a vivir a Uruguay y que esto finalmente no sucedió por varias razones, y salimos a la ruta a recorrer y vivir dentro de nuestro Volvo 1981 que "camperizamos" con una carpa en el techo y lugar para dormir también abajo, además de comer y hasta ducharnos (también tenemos un pequeño baño portátil).

 

Nuestro objetivo principal es dar talleres gratuitos sobre enfoques de educación "alternativa" (si todavía no leíste la info: 

El Volvo y la carpa armada.
 
En la carpa entremos les cuatro! Pero tratamos de dormir solo dos.
 
Un poco por dentro. Esta caja finalmente la sacamos para tener más espacio abajo.
 
Hora de la cena! Banquitos y mesa plegables.



¿Qué necesitamos para vivir?

 
Un espacio tranquilo, idealmente cerca de un baño y una cocina, para poder dejar el auto-casa. Puede ser el jardín de tu casa o la de algún vecino.
 
También hacemos estadías, de una semana o 15 días, en casas que se alquilan fuera de temporada para cuidar.
 
Si sabés de alguien, por favor avisanos al 1130044111
 
¿Qué necesitamos para Roma y Luca?
 
Que sean recibidos por alguna tribu de niños y niñas para jugar y aprender libremente. Por la plandemia, espacios que incluso se denominan "libres" no quieren recibirlos porque solo irían unos días, pero nosotres no perdemos la esperanza y mientras pueden jugar con eses niñes cuando salen de sus clases.
 
¿Qué necesitamos, nosotres, Nico y Mane?
 
Nuestro cable a tierra es correr (en la sierra, sobre todo) y hacer acrobacia aérea (trapecio, tela, aro, danza aérea). Si sabes de grupos de running o espacios donde den clases de aéreo, por favor avisanos ya que no todo está en Google.
 
GRACIAS!!!